Ya la tengo rodando por la calle, después de un par de
meses a ratos, ya está como a mí me gusta.
Pintura original pulida.
Horquilla de vespa PK, freno de disco y bomba de PX.
Motor 200 cc con arranque electrico y batería.
Piloto trasera de vespa 125 n (reproducción con luz de freno)
Tirás de suelo y gomas recicladas y pintadas.
Botón del arranque eléctrico y soporte soldado de bomba de freno.
Carrocería lijada y pintada interiormente de Epoxi.
Carrocería en buen estado solo oxido superficial.
el menda lerenda.... y su amoto.
Y claro llave de contacto, por si vienen
los cacos...
jueves, 15 de diciembre de 2011
martes, 13 de diciembre de 2011
TALLERES DE VOLKSWAGEN Y BMW
Esta semana he estado en la recientes instalaciones de
mi amigo Abel, en Madrid acaba de montar un taller
de chapa y mecanica de Aircooled Volkswagen, y
algunas marcas mas...
Da gusto entrar en talleres así con tantas combis de
diferentes épocas y estado de conservación...
Una de Luxe camiflada, poco habitual.
También un bug, post Oval.
Cotinuando con visitas a talleres, ayer tarde
me pase por RETROMOTO, taller de
Alberto, gran scooterista y genial mecanico
de cualquier tipo de BMW y Lambretta.
Peazo de instalaciones que tiene en el mismo centro de
Madrid.
Comparten estancia BMW y Scoooter, buena combinación
mi amigo Abel, en Madrid acaba de montar un taller
de chapa y mecanica de Aircooled Volkswagen, y
algunas marcas mas...
Da gusto entrar en talleres así con tantas combis de
diferentes épocas y estado de conservación...
Una de Luxe camiflada, poco habitual.
También un bug, post Oval.
Cotinuando con visitas a talleres, ayer tarde
me pase por RETROMOTO, taller de
Alberto, gran scooterista y genial mecanico
de cualquier tipo de BMW y Lambretta.
Peazo de instalaciones que tiene en el mismo centro de
Madrid.
Comparten estancia BMW y Scoooter, buena combinación
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